REPORTES (Problemas - Dudas - Sugerencias)

4:40 a.m. Heartflame 0 Comments


Gracias por reportar. Tu comentario siempre es importante para mantener el blog activo y sin problemas. Deja tu comentario en la caja de comentarios debajo de esta entrada.

Como reportar:

Escribe tu comentario especificando el episodio o la página afectada, indicando además el idioma del episodio (English, Sub.Español o Español Latino) o la dirección de este si es que fuese necesario. 


 
También puedes reportar objetos o redirecciones de las entradas, como por ejemplo, la flechas de episodio anterior y siguiente.
En el caso de una sugerencia o petición, solo deja tu comentario, demostrando firmes y claros argumentos.

Algunos de los reportes más comunes:
  • El video que descargue está en inglés y no en español: Esto es debido a que algunos de los videos fueron renderizados con doble audio. Quiere decir, que está tanto en inglés como en español, y algunos reproductores tienen como idioma "default" el inglés. Si estas usando el reproductor de Windows Media, presiona la tecla ALT y vea a la opción Reproducir>Pistas de audio e idioma y selecciona el idioma Español. Si ocupas otro reproductor, por favor, consulta a traves de un tutorial por Google.
  • Los videos están sin audio: Esto es debido a dos factores: Puede que no tengas los codecs correctos, por lo cual te recomiendo descargar este programa. También puede ser que algún host decidió dejar sin audio el video debido a los reclamos por derecho de autores. Por favor, especifica el episodio o la dirección en el blog.
  • Los videos no se ven: Esto es debido a que algún host decidió dejar sin audio el video debido a los reclamos por derecho de autores. Por favor, especifica el episodio o la dirección en el blog.
  • Un objeto me redirecciona a otra página que no corresponde: Por favor, repórtalo aquí mismo, especificando el episodio o la dirección en el blog 
  • ¿Donde están los subtítulos?: En host como Opencloud o JWPlayer, se necesita que selecciones el idioma de los subtítulos que deseas ver, o simplemente estos están deseleccionados. Sigue las instrucciones publicadas en la misma entrada. También puede ser que los subtítulos no se subieron bien, por favor, repórtalo aquí mismo y especificando el episodio o la dirección en el blog.
En caso de que desees hablar personalmente con el administrador, por favor, envía un mensaje privado en el facebook oficial del blog, el cual será respondido a la brevedad.
          

Gracias por reportar. Tu comentario siempre es importante para mantener el blog activo y sin problemas. Deja tu comentario en la caja de...